Emptyland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Descripción de razas.
Historia de Emptyland EmptyVie Jun 26, 2015 11:20 pm por Friedrich Kofman

» Canon's del foro
Historia de Emptyland EmptyLun Mayo 25, 2015 2:35 am por ganeshxa

» Historia de Emptyland
Historia de Emptyland EmptyDom Mayo 24, 2015 1:09 pm por ganeshxa


Historia de Emptyland

Ir abajo

Historia de Emptyland Empty Historia de Emptyland

Mensaje por ganeshxa Dom Mayo 24, 2015 1:09 pm

HISTORIA



Historia de Emptyland



Erase una vez un mundo abandonado por Dios donde sólo la soledad reinaba. Tristeza y desolación era la único que se podía rescatar y en el silencio del vacío, se alzaba una historia incompleta como si se tratase de un cuento abandonado en un frío estante de una biblioteca donde todos ignoran su existencia. El nombre de este mundo es “Emptyland”, nombrado así por aquellos habitantes del mismo que no superaban por mucho el número diez. Esas pocas personas habían sobrevivido al abandono de su historia, pero, ¿qué debían hacer? ¿cuál era el propósito de sus existencias? Muchas de esas interrogaciones se hicieron en las mentes de los abandonados, y uno en especial quiso darle importancia a su vida, por lo cual reunió a los demás personajes y los incentivó para que juntos finalizaran la historia, algunos aceptaron, otros se negaron teniendo la esperanza de que algún día el cuento fuese finalizado y otros simplemente no se pusieron de ningún lado. A pesar de que no hubiese un gran paisaje o algo que hiciera especial el mundo, cada personaje conocía su nombre y una parte de la función que le darían originalmente, y aquél individuo que deseaba cambiar las cosas había sido nombrado Arveleg, que significaba “Rey Poderoso”. Arveleg puso de su lado al brujo oscuro y ambos desarrollaron sus poderes en magia, y ya habiendo adquirido numerosos conocimientos y experiencia en ello, se decidieron a traerle vida a Emptyland, pues Arveleg ansiaba tener poder sobre otros, pero no le era suficiente la cantidad que ya estaba ahí.

Con ayuda del brujo oscuro y varios conjuros, hicieron que su mundo se distorsionara y a la par distorsionara otros mundos, cosa que era principal objetivo. Hicieron que diferentes cuentos e historias fueran absorbidos por el mundo desierto, haciendo que partes de los mundos de estos de colocaran y mezclaran en Emptyland. Los cuentos de Grimm, el país de las Maravillas y muchos cuentos más fueron revueltos. Piratas, princesas, príncipes, criaturas y un montón de otro tipo de seres arribaron al mundo vacío. Arveleg, satisfecho, los gobernaría a todos desde las sombras y traería más cambios a la nueva historia, clima, lugares, fortuna de los personajes… él tenía el poder sobre ellos… o con la mayoría.

¿Qué sería de Emptyland ahora que todo se encuentra mezclado? No se sabía, pero Arveleg sin dudas lo observaría todo desde muy cerca.

Table by Friedrich
avatar
ganeshxa
Emptyland

Emptyland

Masculino Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.